Especializados en ofrecer
soluciones financieras




Empresa:

En Finh nos especializamos en ofrecer soluciones financieras a la medida de cada uno de nuestros clientes, con tiempos de respuesta sumamente ágiles y con costos altamente competitivos.


Misión:

Ser una solución real, integral y de la más alta calidad para las necesidades financieras y fiduciarias de nuestros clientes, generando valor agregado para nuestros clientes, accionistas y comunidades en las que operamos.



Visión:


Ser una empresa líder en soluciones financieras integrales, reconocidos por la ética y profesionalismo de nuestra gente, solidez financiera, transparencia de nuestros procesos y compromiso con nuestras comunidades; queremos ser protagonistas en el desarrollo integral de nuestro país.

Queremos distinguirnos por el trato personalizado que ofrecemos y por las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros clientes e inversionistas.








Nuestros Valores
















Av. México 516, 5to piso
Col. San Jerónimo Aculco,
Del. La Magdalena Contreras,
CDMX, C.P. 10400
Horarios de Atención
9:00 am - 18:00 pm







"El Buró de Entidades Financieras contiene información de Finh Soluciones Económicas, S.A.P.I. de C.V, SOFOM, E.N.R., sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en la página de El Buró de Entidades Financieras o en nuestra página de internet www.finh.mx.




DERECHOS RESERVADOS - FINH 2019
El Buró de Entidades Financieras | Aviso de Privacidad