¡Bienvenidos a Finh Soluciones!
Reconocidos por nuestra experiencia en soluciones financieras.

Estamos seguros que podemos apoyar al éxito de sus metas de crecimiento y expansión. Conoce a nuestro equipo de expertos para que juntos evaluemos las necesidades específicas de cada uno de tus proyectos.

“Soluciones Financieras a tu Medida, con Honestidad y Calidad.”
Soluciones Financieras a tu Medida: Eficiencia y Competitividad con Finh
En Finh nos especializamos en ofrecer soluciones financieras a la medida de cada uno de nuestros clientes, con tiempos de respuesta sumamente ágiles y con costos altamente competitivos.
Excelencia Financiera a tu Alcance
Ser una solución real, integral y de la más alta calidad para las necesidades financieras y fiduciarias de nuestros clientes, generando valor agregado para nuestros clientes, accionistas y comunidades en las que operamos.
Liderazgo en Soluciones Financieras con Ética y Compromiso
Ser una empresa líder en soluciones financieras integrales, reconocidos por la ética y profesionalismo de nuestra gente, solidez financiera, transparencia de nuestros procesos y compromiso con nuestras comunidades; queremos ser protagonistas en el desarrollo integral de nuestro país.
Queremos distinguirnos por el trato personalizado que ofrecemos y por las relaciones a largo plazo que construimos con nuestros clientes e inversionistas.
Valores
1. Trato Humano y Personal por encima de cualquier otra relación.
2. Honestidad.
3. Eficacia y calidad en nuestros servicios.
4. Transparencia.
“Logra la seguridad financiera que buscas”

Contáctanos

Beneficios fiscales, asesoría integral y soluciones específicas para tus necesidades empresariales. ¡Descubre más hoy mismo!

Teléfono: (55) 6798 1672

info@finh.mx

}

Horarios de Atención L – V de 9:00 AM – 18:00 PM

Av. México 516, San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, 10400 Ciudad de México, CDMX